Mons. Lucio Ruiz nos da estas cuatro claves: 1. Ser una Iglesia en salida 2. Un Evangelio fresco y vivo 3. El testigo, el evangelizador: un enamorado de Jesús 4. El canal es la ternura: el amor que se hace cercano y concreto
Salgamos a ofrecer a todos la Vida de Jesucristo. Dice el Papa: "prefiero una Iglesia accidentada por salir que una Iglesia enferma por el encierro y la comodidad" Vayamos con alegría y la esperanza por el canal de la ternura. Y todo esto es lo que tratamos de hacer en la evangelización online... A través de todo SALIR, OFRECER EL EVANGELIO, CONTAGIAR EL AMOR DE JESÚS Y TERNURA EN EL CONTACTO PERSONAL CON CADA UNO.
1. Ser una Iglesia en salida
2. Un Evangelio fresco y vivo
3. El testigo, el evangelizador: un enamorado de Jesús
4. El canal es la ternura: el amor que se hace cercano y concreto
Salgamos a ofrecer a todos la Vida de Jesucristo. Dice el Papa: "prefiero una Iglesia accidentada por salir que una Iglesia enferma por el encierro y la comodidad"
Vayamos con alegría y la esperanza por el canal de la ternura. Y todo esto es lo que tratamos de hacer en la evangelización online...
A través de todo SALIR, OFRECER EL EVANGELIO, CONTAGIAR EL AMOR DE JESÚS Y TERNURA EN EL CONTACTO PERSONAL CON CADA UNO.